20180712

¿Cómo hacer un Estudio de Mercado Low-Cost? de la mano de Joan Boluda

¿ No tienes presupuesto para hacer un Estudio de Mercado
de tu Idea de Negocio?
¿Quieres  ALGO de certidumbre sobre tu inversión
de, tiempo dinero y esfuerzo antes de saltar al vacìo?

Te recomiendo el ciclo de Joan Boluda (Consultor de Mercadotecna en el área de Barcelona)
Encuentro tan útiles los tips para analizar el mercado de una idea de negocio presentadas por Joan Boluda que te hago un listado de links para irlos oyendo en orden y aprender mucho en el camino




Por supuesto que te recomiendo el portal de cursos -pagados- de Joan Boluda que tienen la mejor relación valor/precio que he encontrado, al respecto de Márketing digital, en Boluda.com
(y no llevo ganancia alguna al mencioarlo. Soy suscriptor pero no abonado...)

Los podcast de esta serie
¿Cómo hacer un análisis de mercado de bajo precio?
de Joan Boluda son:


  1. Ciclo de análisis de mercado #1: Tendencias (usando Google Trends)
  2. Ciclo de análisis de mercado #2: Volumen (usando Google Adwords)
  3. Ciclo de análisis de mercado #3: Audiencia (usando Facebook)
  4. Ciclo de análisis de mercado #4: Instituto Nacional de Estadística
  5. Ciclo de análisis de mercado #5: Feedback
  6. Ciclo de análisis de mercado #6: Ceowdfunding
  7. Ciclo de análisis de mercado #7: Consumer Barometer
  8. Ciclo de análisis de mercado #8: Google
  9. Ciclo de análisis de mercado #9: Competidores
  10. Ciclo de análisis de mercado #10: Decisión
Con estos consejos podrás hacer un GRAN Estudio de Mercado sin erogar gran cosa

Temas auxiliares que complementan


No firmo el artículo porque no soy el STARring 
de este contenido, pero soy 

No hay comentarios.: